Distribución

FLAMENCO PARA ESPACIOS SINGULARES

El Mes de danza, Muestra Internacional de Danza Contemporánea, evento que inició su andadura en Sevilla en 1994, ha generado contextos que han contribuido a visibilizar espectáculos de artistas flamencos inquietos y que buscan otros caminos para la danza flamenca.


Sacar la danza flamenca del espacio escénico convencional y llevarlo a la calle, a museos, a salones, romper con la frontalidad del público, tenerlo muy cerca, son elementos que han facilitado integrar elementos novedosos en el flamenco.

Bajo el título, FLAMENCO PARA ESPACIOS SINGULARES, ofrecemos una manera diferente de disfrutar del baile flamenco, ofrecemos otra manera de programar flamenco, ofrecemos pequeños espectáculos de grandes artistas flamencos.

FLAMENCO PARA ESPACIOS SINGULARES son espectáculos de baile flamenco de corta duración que no requieren de grandes despliegues técnicos. Por ello, se hacen adaptables a espacios inusuales, pequeños, íntimos donde la cercanía prima.

Asimismo, por su corta duración, es también posible programar varios espectáculos conformando un itinerario y ofrecer en un mismo programa visiones diferentes del arte flamenco.

Trans-Forma Producción Cultural 2013