Distribución

Los objetivos de Trans-Forma son promover, fortalecer, apoyar al tejido profesional de la danza contemporánea en Andalucía.

Uno de los caminos emprendidos para cumplir con estos objetivos son la difusión y distribución de trabajos de creadores andaluces que nos parecen destacables por su trayectoria, madurez y visión. Iniciamos el viaje hacia la distribución de la mano de la coreógrafa María M. Cabeza de Vaca (Córdoba / Sevilla) cuyo recorrido artístico seguimos desde sus inicios.

También acompañamos al tándem formado por la misma coreógrafa y Ro Sánchez (Sevilla), artista plástica, que bajo el seudónimo RO & MARÍ, ofrecen una singular visión de la interrelación entre danza y artes plásticas.

La interrelación de la danza con otros elementos sean artísticos o no es una constante en la visión de Trans-Forma en cuanto a estrategias de visibilidad.

En este sentido, hemos realizado, bajo el nombre FLAMENCO PARA ESPACIOS SINGULARES, una selección de espectáculos de coreógrafos andaluces que tomando como punto de referencia su raíz flamenca, indagan en otras formas de expresión y rompen con los moldes establecidos del baile flamenco.

- - María M. Cabeza de Vaca "Una forma fácil de acabar con todo"
- - RO & MARÍ "Alégrame el día" / Para sala y espacios singulares
- - RO & MARÍ "Paisaje perfecto" & "Postal única" / Intervenciones de "danza y viejas tecnologías"
- - FLAMENCO PARA ESPACIOS SINGULARES

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Para la edición de todos los soportes publicitarios Trans-Forma Producción Cultural ha recibido el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Trans-Forma Producción Cultural 2013