DISTRITOS MACARENA Y NERVIÓN

En 2021 Bailar Mi Barrio se proyecta con un formato renovado que responde a la propia naturaleza viva y cambiante del panorama cultural de la ciudad, cada vez más abierto a abandonar el centralismo y a impulsar la cultura en todos los barrios y distritos. De esta forma, Bailar Mi Barrio se configura en su sexta edición como un proyecto centrado en la unión de la creación audiovisual y la danza, planteando la creación de sendos videos-danza para el DISTRITO MACARENA y DISTRITO NERVIÓN. Ambos contarán con la dirección artística y coreográfica del director de escena y dramaturgo Alberto Cortés y de la bailarina y coreógrafa Rebeca Carrera. La producción audiovisual la firma, un año más, La Buena Estrella Audiovisuales. 

Con estas dos creaciones, Bailar Mi Barrio habrá impulsado un total de 10 piezas de videos-danza muy diferentes entre ellas y que conforman un itinerario sorprendente, singular y creativo por la ciudad de Sevilla, que se proyectará íntegro como colofón a esta edición. 

VIERNES 22 DE OCTUBRE EN DISTRITO MACARENA
SÁBADO 23 DE OCTUBRE EN DISTRITO NERVIÓN

Estas proyecciones vendrán acompañadas también de la presentación en cada uno de los distritos de dos piezas producidas en ediciones anteriores y que han destacado por su enorme éxito en los circuitos nacionales e internacionales. Se trata de “Laika”, de Isabel Vázquez, que se produjo en el año 2019, y “Pacto de Fuga”, de Raquel Madrid, con la que arrancó este programa en 2016.